Home

¡¡¡Bienvenidos a primer grado!!!
 
¡Hola soy Rebecca Tapia y soy la maestra dual de 1er grado! Este es mi noveno año enseñando en español en 1er grado. Asistí a la Universidad de Stephen F. Austin estudiando microbiología. Después empecé trabajando en una escuela y vi que mi pasión era la enseñanza. Entonces agarré mi certificación de maestra y empecé a enseñar. ¡Este es mi sexto año enseñando en Jacksonville y estoy emocionada tener un gran año!

 

El distrito quiere que tengamos una cuenta de Remind 101. Esta es una aplicación que se puede descargar. Aquí está el enlace para unirse a mi clase. https://www.remind.com/join/tapiaey

 

Nuestra clase orgullosamente apoya la universidad de Baylor.
 

Posts

Reto 6
Reto #6
Cree un juego de rayuela (hopscotch) afuera con gis o con lo que sea que tienen. En cada cuadrado ponga letras, sílabas, o numeros, haga múltiples tableros para practicar múltiples cosas. Aquí tengo un ejemplo de contar por 5 y por 2 que hicieron mis hijos.
Y no olviden de mandarme su registro de esta semana. 😁
4 al 8 de mayo
Aquí está el calendario que coincide con Unidad 10 por esta semana y las instrucciones para la página 7.

Trabajo del 4 al 8 de mayo al 8 de mayo

Aquí están las páginas de la libreta, las de matemáticas, y las de ciencias.
En el paquete que están dando hoy tiene más trabajo de lectura pero SOLAMENTE ES EXTRA SI USTED DECIDE HACERLO.
Lo que es más importante es el trabajo en la libreta de Unidad 10 y las matemáticas que vienen en este paquete.
 
Otra vez hay trabajo en inglés en este paquete, no es para nuestros estudiantes. No tienen que hacer el trabajo de inglés.
 

Nueva información importante

Buenas tardes,

Ojala todos se encuentren bien. Aquí tengo información importante para el resto del año escolar. Cada día está cambiando un poco pero yo quería mandar esta información ahora que parece que no va a cambiar más.

Calificaciones: Empezando la semana del 20 al 24 de abril yo tengo que poner una calificación por semana de lectura, escritura, y de matemáticas. Esta calificación es solamente completa o incompleta. Entonces ustedes que me han mandado los registros van a tener una calificación de completa. Si no me mandan nada tengo que poner incompleta. No es tan tarde para mandarme el registro de las semanas pasadas.

Libros de la biblioteca: Hay una caja azul afuera de cada escuela primaria para entregar sus libros de la biblioteca. Muchos me han dicho que ya regresaron sus libros. ¡Muchas gracias! Yo encontré unos libros en el salón de clases en los escritorios. (Yo mandaré un mensaje a los de quien encontré el lunes.)

Los siguientes paquetes: El lunes, 4 de mayo, entregarán otro paquete. En ese paquete tendrá el trabajo de matemáticas por las siguientes 2 semanas. El trabajo de lectura para el 4 al 22 de mayo estaba en el último paquete, se trata de Unidad 10. Si no tiene la Unidad 10 avísame, me quedan 2 extras. Estaré subiendo documentos a mi sitio si no tienen ese paquete. El siguiente paquete será el 18 de mayo y tendrá trabajo y unos exámenes que necesitarán hacer los niños. (Les daré más información sobre eso cuando yo la recibo.)

Pertenencias de estudiantes: Estamos juntando sus pertenencias y el distrito nos van a decir en cual día podemos  repartirlas. Será después del 18 de mayo. Con esas pertenencias pondremos las fotos individuales si ustedes las ordenaron, y pondremos sus premios que han ganado por los boletos.

Registración para el siguiente año escolar 2020-2021: El lunes 4 de mayo ya pueden empezar a registrar a sus hijos para el año 2020-2021. Si necesitan ayuda con eso estará alguien en la oficina de Joe Wright el lunes y el miércoles entre las 11 y las 2 para ayudar con preguntas que tienen por teléfono.  Estará alguien bilingüe ahí para ayudar con preguntas en español.  903-586-5286

Conferencia del fin del año: Tendremos una conferencia por teléfono por cada estudiante al fin del año escolar. La fecha será anunciada luego. En esta conferencia podemos platicar sobre cómo le ha ido este tiempo fuera de la escuela, los exámenes de los paquetes,  y contestar cualquier pregunta que tengan.

Yo necesito escuchar de cada padre/madre sobre cómo le va si hijo/a en este tiempo. Ustedes que me han mandado registros y retos estamos ya muy bien. Pero si no me han mandado absolutamente nada o nada para las semana 20 al 24 de abril, o 27 de abril al 1 de mayo, necesito eso para darle una calificación de completa a su hijo\a.

Pueden mandarme esos registros por correo electrónico o por mensaje de texto.

[email protected] 903-347-3180

El martes voy a estar llamando a los padres que no me han contestado o mandado registros. No los quiero molestar pero no quiero darle una calificación de incompleta a un estudiante que si ha estado trabajando en casa.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HA HECHO CON SUS HIJOS\AS. USTEDES SON INCREÍBLES.

Reto #5

Reto de un minuto
Por 3 boletos infla un globo e intenta mantenerlo en el aire por un minuto sin dejarlo caer.
O si no tienes un globo, averigua cuántas monedas puedes apilar en un minuto.
Mándame una foto de tí haciendo el reto. ¡Me encanta ver a sus caritas sonriendo! 😊
No olviden de mandar el registro de trabajo para ganar 3 boletos más. 😁

10
Si te falta la libreta de la unidad 10 por favor hágamelo saber parece que encontramos unas 😁
Mándame un correo electrónico o un texto.

Calificaciones

Empezando con la semana pasada el 20 al 24 de abril voy a tener que tomar calificaciones por trabajo que han hecho. Si me han mandado el registro de trabajo o fotografías están bien si no me han mandado nada necesito que me empiezan a mandar fotos o el registro de trabajo empezando con la semana del 20 de abril.

Trabajo de la semana 27 de abril al 1 de mayo

Aquí están los cuentos, las instrucciones para la página 27, el trabajo de matemáticas, y lo de estudios sociales y ciencias.
 
Esta semana estaremos en la escuela haciendo llamadas para platicar sobre como le va su hijo\a con el trabajo.
 
¡Gracias por todo lo que hagan para apoyar a su hijo\a!
 
¡Gracias por los que me mandaron el registro e hicieron el Reto #4! ♥☺
Insectos
Reto #4 (3 boletos)
Para este reto quiero que salgas a tu jardín y busques la manera de crear un “insecto” con cosas que encuentres en tu jardín.amdame una foto o dibuja lo que hagas y dime qué es. 😁🦋🐞🐝🦟🦗🐜🕷️
 
Y no olviden mandarme sus registros de trabajo. 😊

Llama llama rojo pijama 🦙

¡Gracias Mrs. Nohely and Liam! No me deja quitar las palabras abajo. Lo siento.
Unit 9
Hoy yo fui a buscar las libretas de unidad 9 que sobraron del paquete pasado que estamos usando para las lecciones de esta semana y la siguiente semana. Si no tienes esta libreta y te gustaría tener una encontré varias. Mándame un mensaje si quieres una libreta de unidad 9. Hace falta unas libretas de unidad 10. No he encontrado extras. Por eso voy a estar tomando fotos y subiendo las páginas necesarias para esas semanas. (4 de mayo al 22 de mayo)
registro
Mis gracias a ustedes que me han mandado los registros del trabajo de sus hijos. Si no ha mandado ninguno no es tan tarde. Puede ser este o puede ser una hecha en casa. Solo necesita tener la fecha y las actividades que hicieron en esas fechas. Gracias por todo lo que hagan para sus hijos.