Home

¡¡¡Bienvenidos a primer grado!!!
 
¡Hola soy Rebecca Tapia y soy la maestra dual de 1er grado! Este es mi noveno año enseñando en español en 1er grado. Asistí a la Universidad de Stephen F. Austin estudiando microbiología. Después empecé trabajando en una escuela y vi que mi pasión era la enseñanza. Entonces agarré mi certificación de maestra y empecé a enseñar. ¡Este es mi sexto año enseñando en Jacksonville y estoy emocionada tener un gran año!

 

El distrito quiere que tengamos una cuenta de Remind 101. Esta es una aplicación que se puede descargar. Aquí está el enlace para unirse a mi clase. https://www.remind.com/join/tapiaey

 

Nuestra clase orgullosamente apoya la universidad de Baylor.
 

Posts

Desfile
¡Buenas tardes! ¡Manana es el gran dia del desfile!
Les quiero informar sobre algunas observaciones que nos hizo la directora el dia de hoy: los maestros no podremos acercarnos a los carros (solo las maestras de 4to grado van a acercarse un poco ya que tienen que entregar algo a los estudiantes y deberan usar guantes y cubrebocas), debemos mantener la sana distancia y no podremos aceptar ningun tipo de regalo. Para nosotras que regalo mas bello va a ser que ver a nuestros estudiantes y su sonrisa :)

Recordatorios

Buenos días,
*Primero, por favor revisen su correo electrónico. Ayer mandé un correo y necesito que todos me respondan que recibieron y están de acuerdo.
*También todos necesitan registrar a sus hijos. Hoy habrá gente en la oficina si tienen preguntas entre las 11:00 de las 2:00.
*No olviden entregar su trabajo cuando estén listos. Los contenedores estarán ahí hasta el 2 de junio.
*Y mañana tendremos el desfile en reversa en Joe Wright a las 7:00 hasta las 8:00.
Mrs. Tapia

25 al 29 de mayo

Aquí está el trabajo del paquete para esta semana. ☺
 
No olveden de entregar su trabajo de su hijo en los contenedores marcado con su nombre y lo de su maestra. 
 
Los contenedores estarán allí hasta el 2 de junio.

Unidad 10 Semana 3

Aquí está el trabajo de lectura para la semana 18 al 22 de mayo. 
 
No voy a pedir un registro de trabajo pero me encantaría si siguieron trabajando estas dos siguientes semanas. ☺
 
Si ya entregaron la libreta de Unidad 10 no se preocupen está bien.

Reto #7 y recordatorios

Reto # 7
Para este reto quiero que hagas algo activo. Puede ser una caminata, ejercicio afuera o adentro, bailando, o algo diferente que te haga activo y mándame una foto.
**No olvide mandarme el registro de esta semana del 11 al 15 de mayo.
***Este será el último registro que me tendrán que mandar. La semana que viene el paquete trae unas pruebas que necesitan hacer y trabajo más relajado, PERO si quieren seguir estudiando en la unidad 10 sería increíble terminar la libreta. 😁
 

Paquetes

Ya se pueden empezar a entregar los paquetes terminados en la parte de atras de la escuela por donde se forman los autobuses. Asegurese que el paquete tenga el nombre del estudiante y de la maestra. Si tiene cualquier duda contactenos. Gracias!
De los paquetes las matemáticas qué es la única parte que espero terminado. Pueden también entregar las libretas.

Nuevas notícias

Apenas tuve una junta con la directora y aquí tengo las últimas noticias.
*El lunes 18 de mayo habrá paquetes disponibles por última vez en todas las escuelas primarias. Estos paquetes incluirán una pieza de evaluación para padres y, por lo tanto, le pedimos que vaya y obtenga un paquete y complete la parte de evaluación. El trabajo incluido en el paquete será actividades más relajadas de fin de año.
*También el lunes 18 de mayo será la entrega de las pertenencias de los estudiantes. El horario de entrega será de 11 a 1 y de 5:30 a 6:30. En caso de que no pueda usted ir, y le pide a otro padre de familia que recoja las cosas, necesito saber el nombre de la persona que usted asignará para que lo recoja para yo dejar una nota de quién lo recogerá.
*Sus premios por sus boletos ganados estarán con sus pertenencias.
*Todavía me falta registros para unos niños/as. Por favor mándame los desde el 20 de abril.
*Estará gente bilingüe en la escuela cada lunes y miércoles entre las 11 y la 1 para ayudar con registración.

Registración

¡Buenos dias a todos! Si usted necesita el ID de su hijo/a, hoy puede hablar a la escuela de 11-2. Tambien estara alguien que habla espanol.

Un10sem2
Aquí está el calendario que coincide con la unidad 10 semana 2 y las instrucciones para la página 17.